facebook

10 Plantas tóxicas que probablemente tengas en tu casa


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nunca imaginamos que en nuestra casa existan plantas que puedan dañar nuestra salud. Es importante saber que no todas las plantas embellecen el espacio, y nos purifican el oxigeno.

A continuación te presentamos una lista de 10 plantas toxicas que probablemente tienes en tu hogar. Así que toma tus precauciones.

10. Azalea

 

9. Difenbaquia

La difenbaquia  es la más popular de todas, ya que se encuentra en todos los lugares, tanto en nuestros hogares y hasta en hospitales. Esta planta contiene una toxina que provoca una fuerte reacción alérgica la que hace que la piel se enrojezca y provoque lagrimeo.

Esta planta afecta desde el más pequeño hasta los adultos, he inclusive hasta las mascotas de nuestro hogar.

 

8. Prímula

 

7. Hiedra

6. Monstera

Esta planta que gracias a su gran tamaño la hemos visto en lugares públicos como decoración ya que va muy bien. Pero en sus hojas contiene una sustancia que con el contacto con la mucosa puede provocar intoxicación severa y requiere de la intervención médica.

 

5. Ciclamen

 

4. Trichocereus

 

3. Brunfelsia

2. Clivia

Clivia es una planta, más bonitas y coloridas, pero esta puede provocar parálisis a la hora de manipular la planta. Evita el contacto de los niños.

 

1. Ficus

La Ficus no es la peligrosa de nuestra lista. Esta aquí porque es un fuerte alérgeno, que debes tomar tus precauciones con ella. Esta puede provocar quemaduras he irritaciones en la piel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

10 Plantas tóxicas que probablemente tengas en tu casa

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image