Cada persona está familiarizada con esta situación: el tiempo está en pleno apogeo, y los párpados pesados ​​ya crecer, y te sientes como si se inclina bastante inapropiado dulce sueño.

Superar la próxima somnolencia siguientes sencillos consejos puede ayudar:

  1. Beba más agua. A menudo, la deshidratación es una causa importante de la somnolencia. Lavar en agua fría ayudará a aliviar la fatiga ocular después de largas horas pasadas frente al ordenador.

 

  1. Ve por la luz del sol. Cuanto más su cuerpo expuestas al sol, la más activa y enfocada a convertirse. El sol te energiza, ya que promueve el desarrollo del cuerpo de la vitamina D.

 

Y si usted no puede salir de la habitación, recuerda que el mismo efecto tiene iluminación artificial cerca del lugar de trabajo.

 

  1. La actividad física ayuda a superar la somnolencia. Por ejemplo, usted puede hacer algunas flexiones o saltar sobre el terreno cada 30 minutos.

 

Y si usted no puede hacer una pausa para fizminutku, a continuación, triturar en el lugar. Revuelva pies, estire los brazos y las piernas, doble las rodillas, etc.

 

  1. trabajo mental activa también no le permitirá sumergirse en son. Zaymite cualquier cosa que su mente, ten cuidado con las demás personas. Conversación normal con un colega y estimula la actividad cerebral.

 

Y si no había nadie, escuchar música. Tales géneros musicales como el hip-hop, rock o metal, no te deja dormir. También se puede cantar cualquier melodía.

 

  1. Evite las comidas pesadas en grandes cantidades. Es bien sabido que el uso de platos nutritivos puede razmorit a fondo persona. En su lugar, dar preferencia a los alimentos ligeros, como aderezo para ensaladas.

 

  1. No se deje llevar por la cafeína. Ayuda a aliviar la somnolencia, pero adictivo.

 

También tenga cuidado con la energía. Ayudan a superar el deseo de dormir sólo por un tiempo (como el café), y cuando su efecto es más, usted puede sentir aún más cansado y deprimido.

 

  1. Rápidamente alegría puede ser debido a la estimulación del sentido del olfato, por ejemplo, la inhalación de los aromas de cítricos o de menta.

 

  1. Otra forma comprobada para prevenir la somnolencia es la acupresión. Para ponerse en un tono, se puede recurrir al siguiente truco – masaje de los lóbulos de las orejas en sentido horario frotar el dorso de la mano entre el pulgar y el índice.

 

  1. estimula Irónicamente, reír de buena gana la actividad cerebral y ayuda a mantenerse en forma.

 

  1. Los bocadillos son ricos en proteínas y bajos en azúcar (como anacardos o almendras) le dará un impulso rápido de energía.

 

  1. Más a menudo cambian su atención a su cerebro mantenerse activo. Incluso un pequeño nuevo impulso, por ejemplo, cambie el mango, tiene un efecto vigorizante.

 

A pesar del hecho de que todos los métodos anteriores para ayudarte durante un tiempo para superar la próxima somnolencia, es mejor observar el régimen de trabajo y descanso, y el establecimiento de una noche completa de sueño. Pero todas estas medidas que se libera de la necesidad de resistir el sueño y permite permanecer alerta durante el día.