Las almendras son ricas en vitaminas, minerales y fibras que ayudan en todo tu cuerpo si las consumes a diario, desde cabello, corazón hasta hacerte lucir más joven.

Mejor en Salud te traer unos tips para que comiences a consumir almendras en ti dieta.

Te ayudaran a bajar de peso

Según estudios realizados las personas que comen almendras consumen menos carbohidratos en todo el día, estos incluyen, pasteles, horneados etc.,. También ayuda a normalizar tu metabolismo con la ayuda de las vitaminas y fibras de este rico alimento.

Bajan el nivel del colesterol

Comer cinco almendras al día, reduce de manera significativa los niveles de colesterol malo, si este es muy alto se recomienda comer de 20 a 30 almendras al día.

Mantén tu Cabello saludable.

Estas almendras contienen todos los minerales y vitaminas necesarias para el crecimiento de tu cabello. Estas favorecen el cabello dándole brillo y fuerza.

Prevención de las enfermedades cardíacas

Las almendras previenen las enfermedades coronarias y otros trastornos del corazón, se recomienda comer las almendras con todo y cascara.

Luce más joven previniendo la aparición de las arrugas

Gracias a la gran cantidad de manganeso el cual participa en la aparición del colágeno la cual ayuda con la elasticidad de la piel. El antioxidante lucha contra el envejeciendo.

Comienza a consumir almendras en tu dieta desde hoy.