Ya que el uso de los celulares inteligentes están en el día día de nuestras vidas, vamos a sacarle el mayor de los provechos, buscando en la red encontramos una lista de aplicaciones para adelgazar. Estas aplicaciones son excelentes compañeras a la hora de llevar un régimen alimenticio saludable ya que estas nos permiten llevar un control de lo que se come y lo que se gasta en el día, ya que almacenan datos y estadísticas que nos ayudan con el control.  Lo mejor de estas aplicaciones es que son gratis que puedes descargar y llevar a todos lados para tener tu control personal. A continuación les dejos la lista de las aplicaciones para que pierdas peso

Listado de las 5 Mejores Aplicaciones para Adelgazar / Bajar de Peso 2015

 

 

Calorie Counter 

Calorie-Counter-MyFitnessPal-Icon

Es una de las mejores, esta aplicación es un contador de calorías gratuito para Android  que te permite consultar en cualquier momento el valor nutricional y las calorías de cada alimento, así tienes un control de que comer y cuantas calorías llevas consumida en el día..

Lose it!

LoseItIconLarge

 

Esta es la aplicación más popular entre los usuarios que quieren perder peso. Esta aplicación contiene una extensa base de datos de los aplicación es que puedes establecer un plan alimenticio tomando en cuenta tu estatura, masa corporal el cual puedes ir monitoreando y llevar un registro en tiempo real.

Dieta Asistente

Dieta-Asistente-642x313

Esta aplicación nos permite planear un régimen para perder peso el cual es acomodado a las necedades que quieres alcanzar. Esta aplicación es bastante sencilla, contiene opciones fáciles para seguir tu dieta planteada.

Virtual Gym  

unnamed

Esta aplicación no debe falta en tu lista de deseo, esta aplicación está enfocada más al ejercicio físico. Esta app dispone de entrenador personal que  te da consejos sobre las mejores rutinas para perder peso y te ayuda en la práctica de los ejercicios.

 

Foodcate

app-fooducate-icon-vtr

Esta aplicación ayuda en una reeducación alimenticia. Es de gran ayuda a la hora de concientizar a las personas sobre una pérdida de peso saludable, que no es necesario pasar hambre para perder peso, si no que nos ayuda a bajar de peso de con hábitos saludables de alimentación.