Aquí les traigo unos excelentes jugos naturales para perder de peso muy rápido.

Estos jugos debes de tomarlos en la mañana como desayuno y en las noches como cena. Estos jugos son ideales para rebajar esos kilos de más que tienes de forma rápida y sabrosa.

Lo ideal es elegir uno de los 5 jugos para seguir la dieta, es importante que a la hora de almorzar consumas alimentos sanos, poca o sin grasas, es decir ensaladas, pescados, pechuga de pollo, que sean siempre a la plancha o al vapor.

Para  media mañana y en la merienda, es recomendable consumir frutas, yogurt, o frutos secos. Durante todo el proceso es importante tomar bastante agua, ya que esta ayuda con la eliminación de toxinas, y ayuda con la hidratación y por último y no menos importante hacer actividad física una vez al día por lo menos 30 minutos.

 Recetas de los 5 Poderosos Jugos para bajar de peso en 7 días.

jugos

Las cantidades que les daré en cada uno de los jugos para bajar dos kilos  en siete días, son ideales para preparar los dos vasos que debes tomar durante el día.

  1. PRIMER JUGOfrutas-y-verduras-6

Los ingredientes para el primer jugo son los siguientes:

Nota: estas cantidades son las necesarias para preparar los dos vasos que tomaras en el día, puedes guardarlo en la nevera para conservar y poder beberlo por las noches.

  1. Una tajada de melón
  2. Una pera
  3. Una tajada de piña
  4. Una tajada de papaya
  5. Un banano
  6. Medio vaso con agua

Como prepararlo:

Lave todos los ingredientes bien, agrégalos en la licuadora o procesador de alimentos, dejar que los ingredientes se mezclen bien, importante no agregar azúcar. Puedes agregar cubos de hielo para que la bebida sea refrescante..

  1. SEGUNDO JUGO
    Fruits and Vegetables Around Glass of Juice

Los ingredientes para el segundo jugo son los siguientes:

  1. Una tajada de piña
  2. El jugo de 1 toronja
  3. Media penca de nopal o sábila
  4. 3 ramitas de perejil
  5. Medio vaso con agua

Como prepararlo:

Lave todos los ingredientes bien, agrégalos en la licuadora o procesador de alimentos, dejar que los ingredientes se mezclen bien, importante no agregar azúcar.  No licuar el jugo. Puedes agregar cubos de hielo para que la bebida sea refrescante

  1. TERCER JUGO292lks5

Los ingredientes para el tercero jugo son los siguientes:

  1. Medio pepino con cáscara (el que se usa para las ensaladas)
  2. 2 tomates (jitomates) con cáscara
  3. 1 rama de apio
  4. Un vaso con agua

Como prepararlo:

Lave todos los ingredientes bien, y picarlos en trozos pequeños, agrégalos en la licuadora o procesador de alimentos, dejar que los ingredientes se mezclen bien, importante no agregar azúcar.  No licuar el jugo. Puedes agregar cubos de hielo para que la bebida sea refrescante

  1. CUARTO JUGObatidos-verdes_opt

Los ingredientes para el cuarto jugo son los siguientes

  1. 10 arándanos o 6 fresas
  2. El jugo de un limón o de una toronja
  3. Un banano
  4. Un trocito de jengibre
  5. Una cucharada de miel
  6. Una manzana sin pepas y con piel
  7. Un vaso con agua

Como prepararlo:

Lave todos los ingredientes bien, y picarlos en trozos pequeños, agrégalos en la licuadora o procesador de alimentos, dejar que los ingredientes se mezclen bien, importante no agregar azúcar.  No licuar el jugo. Si no te gusta el sabor del jengibre puedes eliminarlo de la receta. Puedes agregar cubos de hielo para que la bebida sea refrescante..

  1. QUINTO JUGObatido-1

Los ingredientes para el cuarto jugo son los siguientes

  1. Media penca de nopal
  2. El jugo de un limón
  3. El jugo de una naranja o toronja
  4. Dos ramas de apio
  5. Una cucharada de vinagre de manzana
  6. Media tajada de piña
  7. Una pizca de pimienta de cayena o pimienta roja

Como prepararlo:

Lave todos los ingredientes bien, y picarlos en trozos pequeños, agrégalos en la licuadora o procesador de alimentos, dejar que los ingredientes se mezclen bien, importante no agregar azúcar.  No licuar el jugo. Puedes agregar cubos de hielo para que la bebida sea refrescante.