facebook

Conoce los 6 síntomas de un ataque cardíaco que las mujeres no deben ignorar


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sabemos que los hombres como las mujeres tienen cuerpos distintos, es por ellos que los síntomas y las reacciones son diferentes según la enfermedad.

 

Es por ello que cuando hablamos de los ataques al corazón, se nos viene a la mente dolor en el brazo izquierdo y un dolor agudo en el pecho. Pero estos síntomas son más comunes entre los hombres.

Ya bien, los síntomas no son del todo extremadamente distintos, pero en las mujeres son menos dramáticos que los hombres y por tal cual son pasado por alto.

A continuación te presentamos una lista de los síntomas que debes prestar mucha atención y no dejarlos pasar por alto.

 

  1. Vómitos y náuseas

 

Cuando los vómitos y nauseas son muy frecuentes, pueden ser una señal de un ataque cardiaco. Muchas veces confundimos con problemas gastrointestinales o algún envenenamiento por alimentos.

 

  1. Sudoración inusual

 

Sudar más de lo normal, al menos que estés haciendo algún tipo de actividad física, es una posible señal de un ataque cardiaco, la sudoración viene cuando el corazón hace un mayor esfuerzo para hacer pasar la sangre por la arteria obstruida y el cuerpo comienza a bajar la temperatura con sudor.

También si notas alguna sudoración que no puedes dormir, o despiertas con las sabanas mojadas de sudor es bueno que no dejes pasar por alto esta alerta.

 

  1. Molestia en la zona toráxica

 

Este es un síntoma común tanto en hombre como mujeres, pero en cambio en las mujeres es una molestia en cambio para los hombres es un dolor agudo.

  1. Fatiga intensa

 

Las mujeres que sufren infarto, los síntomas más comunes es fatiga intensa. Debes tener cuidado con este síntoma. La falta de aliento y fatiga puede comenzar meses antes del ataque al corazón. Es sumamente importante que desde que notes este síntoma vallas a un médico.

 

 

  1. Dolor de mandíbula y cuello

 

Es posible que la mujer nunca experimente dolor o molestias en el tórax, pero si experimente dolor en la mandíbula o cuello, normalmente en la mandíbula inferior.

 

  1. Mareo o aturdimiento repentino

 

Los desmayos, mareos son síntomas de un ataque al corazón..

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Conoce los 6 síntomas de un ataque cardíaco que las mujeres no deben ignorar

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image