facebook

Comencé a tomar agua tibia de limón cada mañana y esto es lo que le sucedió a mi cuerpo


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El principal ingrediente del limón es la Vitamina C.

Esta elimina las bacterias del acné y nos ayuda a mantener una piel sana y hermosa haciendo su trabajo desde el interior del cuerpo.

El mayor poder del limón es que un súper antibacterial, antiviral, y nos ayuda a perder peso, ya que el jugo de limón es un depurativo del hígado.

El limón en su esencia principal es el ácido cítrico, calcio, vitamina C, estas ayudan con la inmunidad del cuerpo y nos ayudan a prevenir infecciones. Además prepara al cuerpo a bajar de peso, ya que agiliza las digestión de los alimento y elimina esas sustancias toxicas del cuerpo.

 A continuación te presentamos los beneficios que nos trae tomar agua tibia con limón cada mañana.

 Aprende como preparar el agua tibia con limón.

Lo primero es usar agua purificada y lo esencial es tibiar el agua, nuca hervir el agua. Por todos los medios evita usar en agua fría, por la razón de que nuestro cuerpo gastaría más energía en procesar el agua fría con limón.

Algo importante es usar limones frescos, mas preferibles que sean limones orgánicos. Nunca comprar jugo de limón ya embotellados ya que no sabemos que tiempo tienen.

Como tomar el agua tibia con limón.

Este paso es súper sencillo, solo tienes que usar medio limón en un vaso de agua tibia y tomarlo en la primera hora, el truco esta en tomarlo en ayunas.

Sabes lo que le sucede a tu cuerpo si tomas agua tibia de limón cada mañana.

Cuáles son los beneficios de tomar agua tibia de limón

1-El agua tibia de limón  Ayuda a la digestión

E limón ayuda a desechar esas toxinas y materiales que el cuerpo no desea, y nos ayuda con el hígado para la producción de bilis, este es esencial para la digestivos sea más rápida. Tanto el limón ayuda  con los síntomas de la indigestión, eructos, etc.

2- El agua tibia de limón Limpia la piel

Su principal componente es la vitamina C, este ayuda a aliminar las arrugas de la piel y manchas, y también ayuda a combatir los radicales libres. Para tener una piel sana la vitamina C es muy importante, ya que elimina las baterías que producen el acné. El agua tibia de limon purifica la sangre de esas toxinas indeseadas para el organismo y trabaja desde dentro para rejuvenecer la piel.

3- Tomar en ayunas agua tibia de limón  ayuda en la pérdida de peso

Como así nos ayuda a eliminar esas toxinas no deseadas para el cuerpo, y nos ayuda con la digestión más rápida de los alimentos, el agua tibia de limón ayuda con los antojos, ya que los limones frescos contienen mucha fibra pectina.

4-Tomar agua tibia de limón estimula el sistema inmunológico

La vitamina C, que se encuentra en los Limones, nos ayuda con los refriados y la gripa, el ácido ascórbico encontrado en ellos contiene propiedades antiinflamatorias y es ideal para personas con asma. Este ácido ascórbico ayuda con una mejor absorción de hierro en el organismo.

5-Tomar agua tibia de limón refresca el aliento

Ayuda contra a gingivitis, y proporciona un aliento más fresco. Pero ten cuidado ya que el ácido cítrico puede dañar el esmalte dental, lo ideal es cepillar los dientes antes de tomar el agua tibia de limón y enjaguar los dientes después de tomar el agua.

Así que es hora de que comiences a tomar agua tibia de limón por las mañanas, y veras un cambio en tu vida en todos los aspectos. Si conoces algún otro beneficio, COMPARTE CON NOSOTROS será de gran ayuda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comencé a tomar agua tibia de limón cada mañana y esto es lo que le sucedió a mi cuerpo

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image