Si quieres ahorrar dinero haciendo que los alimentos que compras se conserven por más tiempo frescos.

Así te ahorras dinero ya que tus alimentos duraran más tiempo en tu casa, y así evitas botar la comida.

Con estos sencillos trucos que tienes que aplicar cada vez que almacenes alimentos, así alargaras la vida útil, ahorrando dinero y salmando al medio ambiente.

Como conservar las cebollas por más tiempo

Solo basta con congelar las cebollas dentro de un envase plástico, que solo tienes que descongelarlas cuando las necesites y estarán frescas y listas. 

Conserva tus fresas por más tiempo

Para conservar tus fresas por más tiempo solo tienes que rosearlas con un poco de vinagre. El modo de preparación es un parte de vinagre blanco por 10 partes de agua. Para el uso solo tienes que bañar las fresas en la mezcla y escurrirlas. Esto hará que las fresas duren por dos semanas más. Ten pendiente que las fresas no tendrán sabor a vinagre porque la mezcla está muy diluida.

Si deseas que tu Queso dure más tiempo y sin resequedad, solo aplica un poco de mantequilla por todo alrededor del queso, eso evita que se reseque.

Con esta técnica tus plátanos duraran de 3 a 5 días más. También recuerda mantener los plátanos lejos de otros alimentos.

Colocar una servilleta encima de las lechugas para mantenerla más frescas por mucho más tiempo.

La servilleta absorberá toda la humedad de las hojas.

El apio, la lechuga y el brócoli

Envuelve estos alimentos en papel aluminio, así alagaras la vida útil de estos alimentos.

Nunca refrigeres los Tomates

Los tomates pueden durar dos semanas fuera, si deseas acelerar su madurez guardalos junto a una manzana en una bolsa de papel.

 

Estos son algunos consejos para alargar la vida de los alimentos, ayudando así tu bolsillo. Si conoces algún otro consejo, Compártelos con nosotros.