Sabías que puedes aliviar los dolores de cabeza con esta técnica llamada ACUPRESIÓN.

Unas de las técnicas más antiguas se llama ACUPRESION, esta técnica solo necesitas saber dónde están los puntos de presión y trabajarlos.

Los puntos de acumulación nerviosa están situados en varias partes del cuerpo, donde debes aplicar la presión, estos puntos son la sien, parte de la muñeca. Haciendo presión en estos puntos podemos estimular la circulación, relajar los músculos y liberar tensión.

En seguida te mostramos como utilizar las técnicas de  ACUPRESIÓN, así aliviaras los dolores de cabeza fácilmente y sin tomar algún medicamento.

Alivia Dolores De Cabeza En Tan Solo 30 Segundos

Lo primero que debes saber es como debes aplicar la presión

Para esto es importante que hagas la misma presión a los dos lados, para que así la liberación de energía sea igual.

Para realizar la presión en los puntos, lo puedes hacer con la mano completa, dedos, nudillos alma o como sea más cómodo, lo debes hacer de forma circular con presión firme y fuerte.

Para aliviar los dolores de cabeza y liberar estrés.

Para aliviar los dolores de cabeza y liberar estrés, el punto que debes presionar es el lugar que esta entre el dedo pulgar y la muñeca. Este es el punto específico para aliviar los dolores de cabeza.

Debes ubicar el punto y presionar durante treinta segundos en ambas manos, veras que tu dolor de cabeza disminuirá rápidamente.

Otro punto se encuentra en las partes interiores de las cejas

Este punto se encuentra en el interior de las cejas y por encima del puente de la nariz, para liberar la tensión y los dolores de cabeza, es necesario hacer masaje de forma circular por treintas segundo.

Este lugar es más sensible así que te recomendamos que con los dedos índices te hagas un masaje en forma circular durante treinta segundos.

Otro punto clave, se encuentra en la Sienes

Este punto se encuentra a las alturas de las cejas.

Para aliviar los dolores d cabeza debes masajear de forma contraria a las manecillas del reloj, durante unos minutos y haciendo respiraciones profundas.

Estos también te ayudara a liberar estrés y con los dolores de cabeza.