El vinagre de manzana es un excelente aliado de la salud.

Gracias a sus múltiples propiedades que posee. Desde ayudarnos con la digestión, dolor de garganta y la circulación. Entre las propiedades del vinagre de manzana existe una que nos ayuda con la función de los riñones, las enfermedades del corazón, y hasta nos ayuda grandemente a bajar de peso.

A continuación te mostramos todo lo que puedes hacer con el vinagre de manzana y en que nos ayuda en nuestra salud. Es hora de que comiences a usar el vinagre de manzana.

Aprovecha todos los beneficios del vinagre de manzana para tu salud

Sirve para la Presión arterial alta

Según estudios realizados, el vinagre de manzana ayuda con la presión alta, este disminuye la presión alta, para poder controlarla es necesario mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua. Esto lo debes consumir tres veces al día y veras resultados en tu presión arterial.

Sirve para Resfrío/Gripe/Dolor de garganta

Para estos síntomas se debe tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana mezclado a una cucharada de miel, todo mezclado en una taza de agua caliente. Tomar la mezcla una vez al día. También puedes hacer gárgaras con la mezcla de vinagre de manzana con miel, esto ayudara a controlar el dolor de garganta.

Sirve para Dolor de las sinus/Congestión

El vinagre de manzana ayuda con la mucosidad, y no ayuda con la congestión, ya que este adelgaza la mucosidad. Para esto debes mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua a temperatura ambiente y tomar. Esto lo puedes tomar cada vez que estés congestionado.

Sirve para  Acné

El vinagre de manzana es excelente para combatir el acné del cuerpo, es un eliminador natural de las toxinas y células muertas de la piel. Para combatir el acné naturalmente solo tienes que mezclar vinagre de manzana, una parte por dos partes de agua. Lava tu cara dos veces al día preferible en la mañana.

Sirve para la Pérdida de peso

El vinagre de manzana ayuda a combatir las calorías del cuerpo y pérdida de grasa. Para esto necesitas tomar dos vasos de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y tomarlo en ayuna. Esto te ayudara con la pérdida de peso.

Sirve para controlar el Mal aliento

El vinagre de manzana es un remedio natural casero excelente para controlar o eliminar el mal aliento o halitosis. Para combatir el mal aliento, solo debes mezclar media cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua a temperatura ambiente y hacer gárgaras por 10 segundos. Esto puedes hacerlo todas las mañanas antes del cepillado.

 

Ten siempre pendiente cepillar los dientes unos treinta minutos después de hacer el enjuague del vinagre de manzana. Esto es para evitar dañar el esmalte de los dientes.