La miel ha sido utilizada desde mucho tiempo atrás, este gran alimento hecho naturalmente por las abejas, gracias al néctar de las flores. Los grandes beneficios para la salud, desde remedios para la toz, garganta, alergias son muy conocidos. Pero no te imaginas con una simple receta todos los beneficioso que puede ser para tu salud, solo mezclando agua tibia con una cucharada de miel en ayunas veras todos los beneficios que esta nos trae.

Súper sencilla, pero conocerás los beneficios que podrás comprobar a continuación.

Ni te imaginas los Beneficios de beber agua con miel en ayunas. ¡El resultado está a la vista!

Tomar agua tibia con miel es un digestivo por excelencia

Antes de tomarnos ese café por las mañana para comenzar nuestro día, te recomendamos tomar una vaso de agua tibia con una cucharada de miel pura de abejas, aparte de ser un excelente alimento natural ayuda con la digestión. Aparte del gran aporte de vitaminas y antioxidantes para tu organismo.

Tomar agua tibia con miel  sirve  para perder peso

El agua tibia de miel controla la ansiedad y el apetito, para esto recomendamos un vaso de agua a temperatura con una cucharadita de miel, diluirla bien y tomar. Hacer esto cada mañana, la miel en agua te dará una sensación de saciedad.

Tomar agua tibia con miel  ayuda al Sistema inmune fortalecido

Para prevenir enfermedades y fortalecer tu sistema inmune la mejor manera de lograr esto es ingiriendo un vaso agua a temperatura con una cucharada de miel, diluirla y tomar diariamente.

Tomar agua tibia con miel  reduce y elimina  al colesterol alto

Para el colesterol alto, el agua de miel es altamente beneficiosa. Tomar 16 onzas de agua con dos cucharadas de miel todas las mañanas, tus niveles de colesterol volverán a la normalidad.

Como preparar esta receta, simple y deliciosa

Es bastante fácil, solo tienes que tener pura miel de abejas, añadir a un vaso de agua caliente una cucharada de miel y diluir, tomar esta bebida todas las mañanas, preferiblemente en ayunas. Veras cambios importantes en tu organismos.

Esta receta aparte de aportarnos muchos beneficios, es deliciosa,  así que disfrútala.

Si esta receta fue interesante para ti, no olvides compartirla con tus amigos, también como a ti les será de gran provecho conocer lo simple y poderosa de esta receta de miel.