facebook

Bebida controversial que purifica el hígado y bajas de peso.


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sabes que bajar de peso significa muchos sacrificios tales como dieta y ejercicios y casi siempre no vemos los resultados que queremos en poco tiempo y no podemos deshacernos de esos kilos de más que tanto nos atormentan.

Y solo basta para echar por la borda todos los esfuerzos una solo tentación y caer en el peligroso pecado del efecto rebote, recuperando de en pocas semanas todos esos kilos que tanto nos costó perderlos.

Pero sabes que hay formas más sencillas y totalmente naturales para evitar ese efecto rebote que tanto nos afecta.

No es más que una mezcla de cocteles depurativos que nos ayudan a mantener los resultados que alcanzamos a la hora de perder peso. Estos ayudan a quemar esos kilos, aplanan el vientre y previene problemas de salud.

Lo mejor de estos cocteles es que son deliciosos y fáciles de hacer. A continuación te mostramos como prepararlos.

Bebida controversial que purifica el hígado y bajas de peso.

Para estos necesitaremos una cucharada de bicarbonato de sodio, el jugo de un limón y medio vaso de agua. Esta mezcla es bien sencilla, solo se debe diluir el bicarbonato con el agua hasta disolver y luego agregar el jugo de un limón. Tomar esta mezcla 3 veces por semana por lo menos una hora antes de acostarnos para lograr mayores efectos.

Esto lograra una limpieza del hígado y acelerará tu metabolismo para lograr una desintoxicación para eliminar esos kilos de más.

Este otro coctel es simple, solo necesitaremos canela y avena, esta colocaremos en agua y la dejaremos reposar toda la noche unas 10 horas, luego colocar toda la mezcla en una licuadora para homogenizar la mezcla. Vertimos el contenido en una jarra y la colocamos en la nevera. Este coctel se debe consumir un vaso en ayuna en las mañana y otro antes de acostar durante tres semanas para lograr mejores resultados.

Así que es hora de que prepares estos dos cocteles, repara tu organismo, pierde peso y disfruta de su gran sabor.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Bebida controversial que purifica el hígado y bajas de peso.

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image