facebook

Maneras en las que puedes estar comiendo heces y no lo sabes


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a la industria de producción de alimentos es tan enorme, solo para satisfacer nuestra necesidades de llenar nuestra bocas, casi es imposible evitar la contaminación al 100%.

 

Muchos de estos alimentos contienen rastros de materia fecal. Y no hablamos solamente de productos prefabricados si no, en cosas que quizás lo comas a diario. A continuación te presentamos una lista de alimentos que en lo que puedes estar comiendo materia fecal sin darte cuenta.

 

Hojas verdes

Este tipo de hojas casi siempre se cultivan con fertilizantes sintéticos a cambio del estiércol. Pero eso no quita que se contaminen  con materia fecal de animales cercanos. Seun investigaciones dice que la materia fecal de las vacas puede contaminar los cultivos con E. Coli. Esto también incluye al perro, conejo, aves y las heces de otras especies presentan un alto riesgo en contaminar con dicha bacteria.

 

Comiendo dulces

No solo los niños saborean un rico dulce o un rico chocolate. Pero existe un dato y es que los caramelos y chocolates contienen unos ingredientes que se producen a partir de heces de insectos. El aspecto brillante de los caramelos y chocolate son producidos por un insecto llamado insecto de la laca y se derivan sus heces.

 

Especias

No existe una buena comida casera que sea condimentada con una gran variedad de especias cuidadosamente mezclada para un gran sabor, pero esto no quita que algunas especies y hierbas estén contaminadas con heces. Según la FDA “la contaminación de estos productos por los animales generalmente resulta de roer o contaminar por excretas. Por lo general, se encuentran bolitas enteras de roedores, excrementos de pájaros y otros trozos de estiércol animal’’

 

 

Máquina de refrescos de refill

Según un estudio se encontró en máquinas de refrescos refill, estas contenían bacterias de coliformes las que nos indican contaminación fecal. Este estudio realizado salto el dato que el 48 % de las maquinas estaban contaminadas con coliforme y un 20%  tenía un conteo de bacterias que supera el límite permitido por la FDA. Esta contaminación no proviene de la soda si no de una contaminación producida dentro de las tuberías y esta se deposita en los vasos que llenamos.

Estas son algunas cosas en la que encontramos contaminación de heces.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maneras en las que puedes estar comiendo heces y no lo sabes

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image