facebook

Aprende estos 2 sencillos trucos para disminuir la taquicardia en un minuto.


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nota importante: no confundas un ataque al corazón con una taquicardia, para un ataque al corazón lo mejor es ir al médico.

Muchas ocasiones sufrimos emociones muy fuertes y nos causan taquicardia y otras veces aparecen sin razón alguna, cuando te des cuenta de que el corazón te late mas rápido de lo normal, tienes mareos y te falta poco el aire, debes prestar mucha atención a tu cuerpo porque puedes padecer alta presión. Pero mientras te mostramos estos 2 trucos que te ayudan a controlar la taquicardia.

 

Método de Sumersión:

Este es el mas sencillo de los 2 métodos,pero tendrás que preparar el método.

Solo necesitaras un recipiente con agua bien fría, preferiblemente con hielo, solo tienes que aguantar la respiración y sumergir el rostro por algunos segundos. Si no tienes algún recipiente, también puedes masajear cubos de hielo sobre tu rostro principalmente por la sien.

Maniobra de Valsalva:

Este método es estimulando el nervio vago, es el encargado de controlar las pulsaciones del corazón, aquí te explicamos cómo se hace.

Solo tiene que tomar todo el aire que se sea posible, tapa los orificios de la nariz con tus dedos, solo trata de exhalar, ahí sentirás como tus oídos se tapan.

Esto controla las taquicardias, pero ten siempre pendiente nunca confundas una taquicardia con un ataque al corazón, ten pendiente que si tienes síntomas de taquicardia más un dolor en el pecho, lo mejor es llamar a urgencia, estos métodos no funcionaran.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Aprende estos 2 sencillos trucos para disminuir la taquicardia en un minuto.

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image