Muchas veces lucir una piel Hermosa no es solo de cuidados o de limpieza, también se trata de alimentación.

Para lucir una piel hermosa la base fundamental es la alimentación, elegir alimentos que ayuden a la regeneración de la piel, ayudar con la producción de colágeno de forma natural es posible. Unas de las recomendaciones para una piel sana, es reducir el consumo de azúcar ya que este disminuye el colágeno y además que ayuda a la aparición de las arrugas. Lo esencial es consumir, muchos antioxidantes y alimentos que contribuyan con la producción de colágeno.

Esta es una lista de alimentos que no pueden faltar en tu alimentación si quieres lucir una piel hermosa

tratamiento-natural-para-el-piel_jodvt

Conoce estos cinco alimentos que te harán lucir una piel bella

Nuecesnue

Unos de mis alimentos preferidos son los frutos secos, por su gran contenido de antioxidantes, y tienen la ventaja de que dan la sensación de llenura, así evitas consumir alimentos de más. Los frutos secos contienen vitaminas A y E que son ideales para la piel. Lo ideal de los frutos secos es que puedes llevarlos a donde quieras y poder comer a cualquier momento, lo puedes mezclar con cereales, Aderezos o botanas.

Chocolate negro

Aparte de ser un delicioso alimento, el chocolate negro es rico en hierro, calcio, vitaminas A, B, C,D, E. Lo más recomendable es comer entre 20 y 25 gramos de chocolate, recuerda que tenemos que cuidar la figura. Este alimento humecta la piel.

Aguacate

El aguacate estimula la producción de colágeno de forma natural y su contenido de vitamina E retrasa el envejecimiento. Su nivel de aceite natural ayuda contra la resequedad de la piel. Por su gran sabor esta fruta la puedes consumir en lo que desees, como ensaladas, aderezo o botana.

Esta fruta ayuda con los problemas de dermatitis y granos en la piel.

Salmón

Por su gran contenido de Omega 3 y sus propiedades antioxidantes, es esencial en nuestra dieta para lucir una piel saludable. Este alimento lo puedes comer regularmente como desees, en diferentes recetas.

Té verde

Aparte de ser una gran ayuda para el corazón, el Té verde Plifenol, este ayuda desintoxicar la piel y ayuda a proteger la piel de los rayos del sol. El té verde lo puedes consumir varias veces al día.