facebook

Conoce las Cinco bebidas que nutren a los niños


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo más importante es evitar en todo momento los refrescos y bebidas endulzadas artificialmente en las dietas de los niños ya que estas no aportan nada en la alimentación básica de los niños. Si por alguna razón les ofreces a tus hijos algunas de estas bebidas es importante que las diluyas en agua y darles porciones pequeñas. Ten siempre una botella de agua para que la puedas ofrecer a tus hijos cuando tengan sed.

A continuación te damos una lista de bebidas que si aportan nutrientes a tus hijos

Conoce las Cinco bebidas que nutren a los niños

  1. Agua natural        

En primer lugar la primera opción debe ser el agua natural. El agua cumple con todas necesidades básicas en las funciones vitales del organismo, como hidratación, regula la temperatura del cuerpo, elimina las toxinas, y trasporta los nutrientes a través del todo el organismo.

Tres de cada diez niños no beben agua natural y ocho de cada diez no se hidrata correctamente.

  1. Leche      Leche

La ingesta de leche después de los dos años de edad, es una de las bebidas más recomendables para los niños ya que esta contribuye  la leche baja en grasa es una de las mejores bebidas, ya que esta previene enfermedades y ayuda a la formación de huesos saludables.

Lo recomendable es que tomen dos tazas al día para niños entre dos a ocho años, para mayores de ocho años es de unas tres tazas al día. En importante que se eviten toda clase de leches saborizadas ya que estas contienen mucha azúcar.

  1. Agua de chía tuna6           

Esta semilla en rica en proteínas, fibra, y vitaminas del grupo B. la Chía es unos de los elementos más completos ya que ayudan a nutrir a los niños. Una buena opción agregarla al agua de limón.

 

  1. Agua de coco            

Recomendables para niños que son muy activos ya que esta les ayuda a reponer las sales, minerales. El agua de coco es baja en azúcar y rica en electrolitos.

  1. Smoothies            

Estas divertidas bebidas para los niños  son muy saludables ya que se pueden preparar con una mezcla de frutas y verduras. Estas bebidas conservan toda la fibra de los frutos.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Conoce las Cinco bebidas que nutren a los niños

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image