Muchas veces tenemos hábitos normales para nosotros mismos y no entendemos el porque no bajamos de peso de forma rápida. Muchos de estos hábitos no nos ayudan en nada ya que disminuyen la quema de calorías y grasas a la hora de hacer ejercicios.

A continuación te mostramos unos Hábitos que quizás sean tu problema para perder peso, que esperamos que puedas corregir y tener el cuerpo que desees.

Conoces los hábitos que no te dejan bajar de peso

1

 No desayunar o Desayunar mal

die

Muchas veces por falta de tiempo desayunamos mal, si por todas las mañanas comes, es el peor daño que le haces al organismo, lo más ideal que tu primera comida sea rica en proteínas, así no tendrás eso antojos de para el medio día.

 Hacer solo cardio no es suficiente

Hacer solo ejercicios de cardio no basta a la hora de quemar grasa, la incorporación de pesas aumenta las calorías quemadas y así te ayudara a perder peso más rápido.

 No comer antes de hacer ejercicio

Muchos creemos que no comer antes del ejercicio aumentara la quema de calorías, pero según estudios, los que consumieron proteínas antes del ejercicio aumentaron la quema de calorías y grasas más de lo que no comieron nada, así que es recomendable una dosis de alimentos ricos en proteínas antes de cualquier entrenamiento

 Hacer ejercicios solos

Según estudios hacer ejercicios en grupos hace que las personas bajen de peso más rápido, hacer metas en grupo de bajar de peso hace de esto más posible.

 Ingerir  refrescos ‘light’

Tomar refrescos light terminas ingiriendo la misma cantidad de calorías y azúcar que un refresco normal. Lo más recomendables es que te alejes de todo tipo de refrescos y comiences a consumir más agua.