facebook

Consejos para evitar los ronquidos de tu compañero de cama.


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bueno, tenemos un tema que afecta a más del 45% de los hombres, es que roncan a  la hora de dormir.

 

El ronquido puede conllevar en las parejas discusiones, falta de sueño, resentimiento hasta terminar la relación.  Pero clama no estás sola, a continuación te damos pautas que puedes hacer  para que tu príncipe azul deje de roncar por las noches.
ya has probado de todo y no has tenido solución para pasar una noche placentera a la hora de dormir.  Ya se acabó dormir en habitaciones separas. Practica estos consejos y veras como dormirás.

Consejos para evitar los ronquidos de tu compañero de cama.

 

  1. Revisar la postura:

Como te has dado cuenta, dormir boca arriba es lo menos recomendable, así que mueve a tu pareja para que duerma en forma lateral, si se resiste al cambio, prueba colocando un cojín y veras el cambio.

  1. No tomar substancias que relajen la musculatura:

Tienes que evitar por todos modos es que tu pareja tome algún tipo de relajante muscular por las noches, o ingiera alcohol, ya que estos empeoran la condición del ronquido, ya que  los ronquidos provienen de las vías respiratorias, y estas sustancia lo empeoran.

Así que nada de alcohol o alguna sustancia para la relajación.

  1. Cuidar la cena

Unos de los factores claves es la alimentación. Les recomendamos cenar como mínimo 3 horas antes de irse a la cama y evitar la cena muy pesada. De ser asi, esta aumentara el ruido por la digestión lenta.  Y te será más difícil conciliar el sueño.

  1. No hacer deportes después de la cena

No es recomendable hacer deporte después de la cena.  Lo mejor para tu pareja es que haga ejercicio 4 horas antes de irse a la cama.
en la actualidad no existen cura para los ronquidos, pero siempre hay trucos que puedes implementar para evitarlos, algunos de estos consejos son efectivos dependiendo de la persona. Si no encuentras mejoría, prueba visitando un especialista en el área, que te dará otras pautas que puedes implementar o mejorar la calidad de tu pareja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Consejos para evitar los ronquidos de tu compañero de cama.

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image