facebook

Cuatro razones importantes por las que deberías comer más ajo


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ajo es unos de los vegetales que es rechazado por las personas por su fuerte sabor.

Ya que este puede permanecer en tu boca durante horas, días o semanas. Pero es mejor tenerlo de aliado contra las enfermedades. Así que este es el momento de consumir más ajo y benefíciate de todas las propiedades del ajo ya que este ayuda en los niveles de azúcar en la sangre, sus propiedades antioxidantes y anticancerígenas muy buenas para el organismo.

Así que olvídate del mal aliento y consume más ajo. A mí me encanta. A continuación te presentamos un resumen de las propiedades mas importantes del ajo y esperamos que lo tomes en cuenta para tu dieta diaria.

Cuatro razones importantes por las que deberías comer más ajo

Es excelente contra las enfermedades cardiovasculares. 

Uno de los beneficios del ajo es que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangra, ayuda con la circulación de la sangre y disminuye la tensión arterial, además tiene gran efecto antiagregante plaquetario que su efecto es inhibir la agregación de las plaquetas. Así que sabes, para tener un corazón saludable y fuerte come más ajo.

Entre sus propiedades están las anticancerígenas.

El consumo regular del ajo previene tipos distintos de cáncer, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Así que olvídate del aliento olor a ajo, y ayuda contra el cáncer.

Evita la diabetes.

El ajo es excelente con la disminución de azúcar en la sangre, esto evita que se desarrolle la diabetes tipo II.

Y por último y no menos importante el consumo de ajo, Previene el desarrollo de virus, bacterias y hongos.

 

Consumir ajo, gracias a sus propiedades principales está su efecto antiséptico, bactericida, antiviral, antiparasitario. Este también previene las infecciones vaginales.

Si le temes al mal aliento, por el aumento de consumo de ajo en tu dieta, lo puedes camuflar entre las comidas. La dosis recomendada de ajo, es un diente de ajo al día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Cuatro razones importantes por las que deberías comer más ajo

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image