Este juego paranormal está aterrando a los niños que lo juegan.

Con una simple hoja de papel y dos lápices, este juego está causando euforia en las redes sociales. Están sencillo que solo poner “Si “ y “No “en las esquinas, y colocar un lápiz horizontalmente y otro vertical, formando una cruz y preguntando, (Charlie, Charlie, ¿estás ahí?), da comienzo al juego.

Pero es mejor que este alerta con tus hijos, y empezar a rezar antes que el espíritu de Charlie este cerca.

Este controversial juego, es similar a la ouija, pero muchos opinan que es solo un entretenimiento más de los jóvenes, pero cada vez que estos juegan, se mueren de miedo, cuando los lápices comienzan a moverse solos.

Lo interesante del juego que no es nuevo, ya este juego se hizo famoso entre los jóvenes de México, donde según la tradición, se puede contactar un espíritu demoniaco y responde las preguntas que le hacen.

Es necesario decir que no existen evidencias para comprobar si es real el juego o no, pero el juego está asustando a los jóvenes que lo juegan, ni hay una explicación, se puede pensar que hay un amigo que un simple soplo puede mover o hacer girar los lápiz, y asi dar vida a este simple juego y asustar a sus compañeros u amigos. Pero como madre, es mejor evitar este tipo de juego, así nuestros hijos, no tendrán pánico.