Las estrías son un desgarro de una de las capas de la piel, se localizan en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, brazos, espalda y senos.

Estas son ocasionadas por estiramiento  de las capas medias e internas de la piel debido a embarazos, crecimiento rápido y aumento o disminución de peso.

Recomendaciones para prevenir las estrías:

Rosa de mosqueta y aceite de almendra: Lo ideal es preparar la piel antes de experimentar el cambio, por ejemplo un embarazo. Lo primero es tomar un baño, secar bien la piel y colocar la rosa de mosqueta y aceite de almendra sobre el vientre.

Manteca de cacao: La manteca de cacao es buena para evitar las estrías, al igual que el remedio anterior, debemos tomar un baño luego secar bien la piel y aplicar la manteca de cacao sobre el vientre todos los días.

Como eliminar las estrías en tan solo 7 días.

Remedio para estrías blancas

INGREDIENTES:

  • Cascara de 5 remolachas.
  • Cascara de 5 duraznos.
  • Corazón de una zanahoria.

PREPARACION:

Lo primero que vamos hacer es lavar bien cada ingrediente, luego lo licuaremos todos por un minuto y dejaremos reposar por diez minutos, esta mezcla la aplicaremos sobre la zona afectada por siete noches.

Remedio para las estrías rojas u oscuras

INGREDIENTES:

  • La mitad de un aguacate.
  • 1 hoja de aloe vera.
  • 1 cucharada de aceite de oliva

PREPARACION:

Licuar todos los ingredientes hasta que estén bien pastosos, dejar reposar por cinco minutos. Aplicar sobre la zona afectada con un masaje circular durante siete noches.

Recordar que los resultados  varían en cada persona, cada piel es diferente y los remedios actuaran dependiendo  de qué tan profunda estén sus estrías, la consistencia es un factor importantísimo para lograr ver los resultados.