Para la pedida de peso, muchas personas buscan muchas alternativas, unas de ellas es envolverte en plástico mientras haces ejercicios.

Muchas personas usan el método de envolver en plásticos partes del cuerpo, principalmente el área abdominal, para perder peso rápidamente, pero te has preguntado, realmente funciona?

En realidad esta práctica de usar papel plástico para perder peso no función, es todo lo contrario, esto puede causar problemas para tu salud.

En Realidad Funciona envolverte en plástico mientras haces ejercicios?

Envolver el cuerpo en plástico hace que el cuerpo sude más, y pierdas agua que seguramente volverás a obtenerlas al hidratarte, pero estarás perdiendo peso o quemando grasa?

En 1998  fueron prohibidas las fajas y los sudadores porque prometían al usuario que perderían peso si la usaban de forma regular. Dando lugar a que este método no deja que el sudor se evapore del cuerpo y regule la temperatura corporal y este aumente su temperatura hasta niveles peligrosos para el organismo.

Otro problema que existe al usar el plástico es que el material con que está hecho el plástico es PVC y es uno de los elementos más tóxicos para el cuerpo, este material está asociado al cáncer, y más que el uso de este, puede causar alergias o irritaciones en la piel.

 

Piensas antes de envolverte en plástico para perder peso. Es más preferible que hagas ejercicios sin usar ningún material plástico en tu cuerpo.