Sabías que tu siguiente foto te puede salvar la vista.

Muchas veces nos tiramos fotos con nuestros móviles y nos molesta ver el fenómeno de los ojos rojos, pero te has preguntado, porque muchas fotos aparece uno de ellos en blanco?

Si te has tomado fotos con flas y unos de tus ojos aparecen en blanco pueda que estés desarrollando un Retinoblastoma, es un tumor canceroso que se desarrolla en la retina, este tumor afecta a los niños pequeños. Diagnosticar a temprana edad es muy beneficioso, así que con una simple foto puedes marcar una diferencia notoria, aunque en todos los casos tienes q visitar un médico.

Sabías que el flash del teléfono móvil es capaz de detectar el cáncer de ojos

Para saber mediante una foto si padeces de este mal, como hoy en dia todos llevamos siempre un SmartPhone, podemos hacer la comprobación, pero el Flahs de los móviles nunca sustituirá un examen médico, pero ayuda a salvar vidas.

La comprobación mediante el flash de la cámara que hoy todos llevamos encima gracias a los smartphones no sustituye al diagnóstico médico, pero puede salvar vidas.

Tan pronto se detecte el efecto de los ojos blancos, tienes que acudir a un profesional lo más pronto posible, porque pueda que se trate de Retinoblastoma. Dejar pasar este aviso, puede ser fatal.

Es por esto que se ha lanzado una campaña para hacer conciencia a los padres que tengan un SmartPhone que pueden diagnosticar este mal a temprana edad y así salvar la vida del ojo.

Así que ya sabes, si notas el efecto de los ojos blancos, no lo dejes pasar por alto y acude a un profesional lo más pronto posible, puedes salvar una vida.