facebook

Sabes para que sirven esas Bolsitas Que Vienen Con Los Zapatos? ¡No Las Botes!


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En ocasiones nos encontramos con estas bolsitas, mira lo que puedes hacer con ellas.

Cada vez que compramos algún zapato, electrodomésticos, bolsos y no sabemos para qué sirven o que son, solo vemos el rotulo que dice, Gel de Sílice.Sabías que dentro de las bolsitas hay gránulos que absorben la humedad y muchas veces desechamos estas bolsitas porque no sabemos qué hacer con ellas.Pero aquí te damos estos consejos para que uses estas bolsitas que realmente serán de gran utilería para ti.

 

Sabes para que sirven esas Bolsitas Que Vienen Con Los Zapatos? ¡No Las Botes!

 

Si tu celular se moja

Si tu celular cae al agua o se moja, lo primero es que retira rápidamente la batería y el Sim Card, luego coloca el celular en una bolsa junto a esta bolsita de sílice el cual se encargara de sacar toda la humedad del celular en pocos días.

Sacar la humedad de las cosas

A veces dejamos cosas en el olvido y estas se sienten humedad o si después de volver de vacaciones, lo ideal es que coloque estas bolsitas dentro de tu equipaje, de esta forma evitas el olor a humedad entre tus cosas.

Tu ropa del Gimnasio con mal olor

Casi siempre la ropa del Gym o el casillero conserva mal olor desagradable, si dejas 1 o 2 bolsitas dentro del casillero o bulto, mejorara considerablemente estos olores de mal gusto.

Para almacenar semillas secas

Para cuidar las semillas que tengas almacenadas en bolsas y protegerlas de la humedad, si colocas una bolsita de sílice no tendrás problemas de humedad.

Para secar flores

Si quieres secar flores de manera rápida, lo ideal es que envuelvas las flores en un papel y colocar uno o dos paquetes de sílice dentro, veras que en poco tiempo tendrás las flores secas.

Si quieres proteger la Plata

Agregar varios paquetes de sílice dentro de tu caja de joyas, esto previene que la plata se empane y las protege del óxido.

Lo mejor es que estos paquetes lo puedes conseguir de manera gratuita, e utilizarlos de diversas formas. Nota importante, si unas de tus bolsitas llegan a mojarse, la puedes poner en el horno, a unos 250 a 300 grados y las puedes seguir utilizando normalmente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sabes para que sirven esas Bolsitas Que Vienen Con Los Zapatos? ¡No Las Botes!

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image