Puro dolor en mi corazón.

En esta vida todo puede pasar, pero nada justifica abandonar y olvidar a un bebe que no puede defenderse por sí solo.


Cuando este hombre llego al estacionamiento del supermercado un sonido extraño lo detuvo justo antes de entrar al súper, busco por todos lados corriendo como loco buscando. Cuando finalmente encontró aquella voz pidiendo auxilio sintió una gran tristeza en su corazón.

A continuación te presentamos al héroe sin capa Steve Eckel, es joven se bajó se du automóvil cuando de pronto comenzó a escuchar a lo lejos un sonido que lo perturbo. Cuando comenzó a caminar buscando lo que escuchaba muy pronto se dio cuenta de una triste realidad.

Para su sorpresa en un vehículo había una bebe encerrada y en ese día hacia unos 40 grados o más, un calor insoportable, imagina dentro de un vehículo.
Debes imaginar ver aquella escena? El hombre totalmente angustiado, pero gracias a su experiencia como un ex policía ayudo a la bebe, porque si no la ayudaba podía suceder lo peor.

Volvió a su vehículo y con una herramienta pudo abrir el vehículo y rescatar a la pequeña.

Gracias a Dios llegó a tiempo y pudo rescatar a la pequeñita.

“Las cosas pasan por alguna razón”, dijo Steve cuando lo entrevistaron.


Según declaraciones de Ecke espera que la madre al igual que todos los padres tomen conciencia de sus actos y pidan ayuda, porque no es normal abandonar a un bebe y dejarlo encerrado en un auto con una temperatura a más de 40 grados.

Por suerte la pequeña se encuentra bien gracias a ese héroe sin capa.

Compartir Esto: