Todos queremos una barriga plana, sin esa grasa acumulada que tanto nos molesta.

Te presentamos estos dos ingredientes más salvajes para quedar sin barriga en poco tiempo.

Nota importante, hay que empezar de a poco.

Esta fórmula súper sencilla, solo con un vaso de agua fría o tibia y le agregas 1 o 2 ajos bien picados en trocitos y una cucharada de semilla de linaza, mezcla bien. Esto debes tomarlo 2 horas antes de tu hora acostumbrada de ir al baño, pero lo puedes tomar al cualquier hora del dia si no te resulta muy fuerte.

Haz esta mezcla 5 días a la semana solo por un mes, luego lo puedes incorporar a tu dieta cuando sientas que tu estomago está limpio y vacío.

Nota importante, no tienes que masticar la mezcla, es por esto que picas bien el ajo, para así solo tomarlo con agua. Tienes que tomar mucha agua durante todo el día.

¡No tienes que masticarlo! Para eso lo picas, pásalo con el agua.

Toma mucha agua en el día

Esta limpieza te ayudara enormemente con el estreñimiento y asegurando regular tu digestión, tomar esta mezcla te ayuda a recibir los alimentos y sacar el mejor provecho de ellos.

Si sufres de estreñimiento esta combinación te puede servir enormemente, y si no, ten por seguro que va a regular tu digestión. ¡Que se vaya lo malo para que entre lo bueno! La limpieza que va a hacer esta combinación te dejará lista y preparada para recibir comida de verdad, nutritiva, la que te alimenta.

Pero si realmente quieres ayudar a esta mezcla trabaje al 100 %, tienes que tomar hasta 1 galón de agua para ayudar a la mezcla a eliminar los líquidos acumulados y al igual mantenerte hidratado.

Cuando sepas y veas los resultados de esta excelente mezcla, lo recomendaras a tus amigas cuando sientas tu estomago limpio y esa sensación de estar más liviana como nunca antes.

 

Algo que debes saber antes de Empezar

Para lo que no están acostumbrada a la linaza, debes comenzar con pocas cantidades he ir aumentando la dosis en cada toma, o tomar la misma dosis de linaza por 3 días luego ir aumentando. Así mismo puede pasar con el ajo, si lo sientes muy fuerte, puedes comenzar con medio ajo o uno pequeño he ir aumentando la dosis hasta llegar a la receta original.

 

Cualquier duda o pregunta favor dejar un comentario o escribirnos en nuestra página de Facebook.