facebook

Cuál es la consecuencia de orinar en el océano?


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quién de nosotros no ha orinado en agua del mar mientras disfrutamos. El que no lo ha hecho es porque nunca ha estado en el mar.

 

Aunque no todos lo reconocemos y hay otros que lo hacen con algo de remordimiento y muchos no lo pensamos dos veces para hacerlo.

 

Pero si eres de los que se siente algún remordimiento o te sientes más al hacerlo, puedes dejar ese temor, porque NO HAY NINGUN PROBLEMA con esto.

 

Según la American Chemical Society no existe ningún problema, nos explica que el 95% de nuestra orina es agua, y el cloruro y sodio contenido en la orina no representa alguna amenaza para los animales y plantas que viven en el océano.

Esta solución de orina se diluye hasta un un punto que no afecta nada al mar en pocos minutos. En el caso del Océano Atlántico de dice que tiene 50 mil millones de litros de agua, porque si todos los habitantes del mundo orinan al mismo tiempo esto equivaldría a 60 litros por cada mil millones de agua.

Es decir que no tengas pena en decirlo porque no estas dañando nada. Solo en los Estados unidos más del 60% admite que ha orinado estando en aguas del mar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Cuál es la consecuencia de orinar en el océano?

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image