En muchas ocasiones desconocemos que otros usos podemos dar a la pasta de dientes.

Es increíble la cantidad de usos que podemos dar a la pasta de diente y no solo limitarnos a lavar los dientes. En ocasiones tenemos cosas a nuestro alcance y desconocemos en que otras formas nos puede ayudar en el dio día.

Desde quitar malos olores de nuestras manos, quitar manchas en los muebles, limpiar joyas, son algunos de los usos que podemos darle.

A continuación te detallamos los diferentes usos de la pasta de dientes que quizás no sabías.

Sirve para Quitar malos olores de las manos

Si tienes mal olor en las manos luego de picar ajo o cebolla,  o luego de picar mariscos nos queda un fuerte olor, si quieres quitarlo de forma rápida, solo frotar  un poco de pasta dental en tus manos por varios segundos y enjaguar con agua, inmediatamente tendrás un rico olor a frescura en tus manos.

Sirve para Quitar manchas de la ropa

La pasta dental es efectiva para quitar las manchas de la ropa, aunque no siempre funciona en todo tipo de manchas, y cuidado de no usar una pasta dental que sea blanqueadora.

Sirve para Limpiar manchas en las paredes

Sirve para quitar manchas en la pared de crayones o lápiz, nosotras que tenemos niños pequeños en casa, es un diario vivir, pero con solo colocar un poco de pasta dental en un paño y frotar las manchar, veras lo fácil que es remover. Importante enjaguar después.

Sirve para Evitar que se empañen espejos y cristales

Desde los lentes hasta los espejos de toda la casa, la pasta dental es ideal para evitar que estos lleguen a empanarse. Solo coloca un poco de pasta dental y frótala mu suavemente para evitar ralladuras

Sirve para Quitar manchas en los muebles

La pasta dental elimina esas manchas que no queremos ver en nuestros muebles, al dejar bebidas sobre las mesas, solo hay que frotar con un paño toda la superficie del mueble y veras como desaparecen las manchas.

Sirve para Limpiar la grifería del baño y joyas

Algo que se mancha con facilidad es la grifería del baño, está la puedes limpiar con pasta dental al igual que cualquier metal, solo debes pasar un paño con pasta dental y luego pasar un paño limpio y seco y veras como lucirán. También puedes usarlo para limpiar plata y oro.

Sirve para Limpiar las alfombras

Para quitar manchas de lápiz labial, tintas, aceites, café de nuestras alfombras, solo debes colocar una cantidad de pasta dental sobre la mancha y frotarlas con un cepillo, luego proceder a enjaguar y dejar secar

Sirve para Remover manchas en los pisos de linóleo

Como siembre frota toda mancha con pasta dental y luego  retírala con un paño húmedo y todo estará resuelto.

Estos son los diversos usos que puedes darle a la pasta dental, espero que sean de gran ayuda, y si conoces otros usos lo puedes aportar en un comentario, SERIA DE GRAN APORTE PARA NUESTRA COMUNIDAD.