7 Alimentos para BAJAR DE PESO
1. Agua Fría:

Tomar abundante agua es una forma efectiva de bajar de peso y más si la consumes fría, tu cuerpo debe quemar calorías para poder calentar el agua fría y llevarla hasta tu temperatura corporal. Debes tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

2. Leche Descremada:

La leche descremada es la leche a la que se le ha eliminado la grasa mediante centrifugado. La leche posee gran contenido de calcio por lo que promueve la pérdida de peso mediante el aumento de la desintegración de la grasa en las células adiposas. Las células adiposas son células redondeadas, de 10 a 200 micras, con un contenido lipídico que representa el 95% del peso celular y que forma el elemento constitutivo del tejido graso.

3. Té Verde:

El té verde para la pérdida de peso funciona de manera efectiva, tomar té verde en ayunas e inclusive varias veces al día te ayudara a beneficiarte de sus grandes propiedades adelgazantes, se ha demostrado que con tomar de 3 a 5 tazas al día puedes quemar desde un 35 a 43% de grasa en el día.

4. Jugo Verde:

Los jugos verdes son una gran fuente de vitaminas y minerales que ayudan a quemar grasa. Aquí te dejamos una de muchas opciones excelentes de Jugos Verdes:
Vas a necesitar: 1 limón, ½ taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, un poco de jengibre, ½ pepino, 1 manzana con su cascara. Luego que tengas todos los ingredientes, lavarlos muy bien, licuar hasta que se mezclen y tomar inmediatamente.
Tomarlo por diez días en ayunas.

5. Proteína de Suero de Leche:

Ideal para liberar hormonas supresoras del apetito, ayudando a disminuir la ansiedad. Estudios preclínicos han sugerido que la proteína de suero de leche puede poseer propiedades anti-inflamatorias o anti-cancerígenas. Los efectos de la proteína de suero de leche en la salud humana son de gran interés y están siendo investigados como una forma de reducir el riesgo de enfermedades.

6. Smoothies a Base de Yogurt:

Por su consistencia te ha ayudara a sentir saciedad por mayor tiempo, al poseer calcio promueve la pérdida de peso mediante el aumento de la desintegración de la grasa. Lo ideal es que utilices yogurt natural pues es un alimento perfecto para la dieta, contiene abundante calcio y proteínas pero sin dejar de ser bajo en calorías.

7-Agua de Coco:

El agua de coco es rico electrolitos, los electrolitos son minerales presentes en la sangre y otros líquidos corporales que llevan una carga eléctrica, es decir, el agua de coco posee más electrolitos que las bebidas energéticas. El agua de coco te proporcionara energía de manera natural así podrás ejercitarte por más tiempo.

Como siempre te recomendamos acompañar nuestros consejitos de una dieta equilibrada y ejercicios.