Este remedio sencillo puedes perder libras y quemar grasas acumuladas.

Este método es usado con éxito para rebajar libras, este método lo uso mi cunada y rebajo 44 libras después de la segunda semana y recupero su peso normal después del parto de mi sobrina.

No creerás por lo simple del remedio casero cuantas libras puedes perder en tan solo semanas. Ya mi madre lo está comenzando a utilizar y veo cambios en ella. Esperamos el final de la semana para tomar su peso.

Este remedio lo debes comenzar si ya los otros te han fallado.

Los ingredientes que necesitas son los siguientes, mientas más frescos mejores resultados.

  1. – 2 cucharadas de salvado de avena integral
  2. – 2 limones
  3. – 1 litro de agua de tomar

Como preparar el remedio:

Modo de preparación

Mezclar en el litro de agua las dos cucharadas de salvado de avena integral, cortando los limones en cuatro pedazos, nunca exprimirlos y dejarlo reposar por dos horas antes de comenzar a usar.

Si no encuentras el salvado de avena integral puedes sustituirlo por salvado de avena entera, pero primero tienes que lavar bien y botar la primera agua, nunca usar avena molida.

Nota importante es que no debes colar la mezcla y nunca utilizar azúcar.

Como usar el remedio

Lo puedes tomar todo el día como un sustituto del agua que tomas y tomar de 8 a 10 vasos al dia.

Veras los resultados en la segunda semana, lo puedes tomar hasta que estés en tu peso ideal. Mi cunada rebajo 10 libras en la segunda semana y en el tercer mes ya lleva 44 libras perdidas.

Usa esta bebida como substituto del agua que sueles tomar durante todo el día. Puedes prepararlo con más agua, pero debes respetar la proporción de cada ingrediente.

Recuerda llevar una dieta para ayudar a mejores resultados del remedio.