facebook

Poderosos Batidos Quema Grasas, para perder Peso


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola, como ayer les dejamos la receta de una Súper sopa quema grasas, en el día de hoy les dejo con unos Batidos Quema Grasa.

Estos ayudan a quemar grasa del organismo, y a la vez estas consumiendo minerales necesarios que el cuerpo necesita. Estos batidos son ricos en minerales y es una manera de incorporar frutas y verduras a tu dieta en el día que tanto necesitas para tener la energía necesaria.

Estos batidos quema grasa ayudan a perder peso de una manera rápida, sencilla y sin correr los riesgos de una dieta estricta. Si deseas perder esos kilos de más, es hora de que tomes nota de cada una de las recetas para que bajes de peso de una manera natural y rápida.

Poderosos Batidos Quema Grasas, para perder Peso

Para la primera receta del batido quema grasa, es la del Batido de Kiwi, espinaca y lechuga

 

La mezcla de estos tres ingredientes por su alto contenido en fibra, vitamina C, y clorofila te permite eliminar la grasa acumulada de forma fácil y sencilla. Además de que ayudan con la digestión. Este batido es recomendable tomarlo tres veces por semana en las mañanas antes del desayuno.

El modo de preparación de este batido es súper fácil y sencilla, a continuación te ensenamos como hacer el batido.

Los ingredientes que necesitaras son los siguientes:

  1. 1 kiwi.
  2. 5 hojas de espinacas.
  3. 3 hojas de lechuga.
  4. 1 cucharadita de miel.
  5. Vaso de agua

Modo de preparación

Lo primero es que debes lavar todos los ingredientes, luego córtalos en cuadritos y colócalos dentro de la licuadora e ir agregando la miel mientras la mezcla este en la licuadora. Una opción es que puedes agregar la miel justo cuando vayas a tomarlo

El segundo Batido quema grasa se llama Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel.

El secreto del nopal es que cuando es combinado con estas frutas y verduras se convierte en una fuerte fuente de nutrientes que son ideales para perder peso, como es la fibra, esta ayuda a eliminar las toxinas y grasas que están en el organismo.

Este batido lo puedes consumir  todos los días en ayunas.

Los ingredientes que vas a necesitar para este batido son los siguientes:

  1. ½ nopal verde mediano.
  2. 1 rebanada de piña.
  3. 2 tallos de apio
  4. Jugo de 2 toronjas.
  5. 1 cucharada de miel.

Modo de preparación del batido

Como siempre lo importante es lavar bien todos los ingredientes para que estén desinfectados, luego corta todos los ingredientes en cuadros y colócalos en la batidora y listo. Nota importante es que no debes de tomar este batido por más de siete días seguidos. Después de estos, si quieres seguir, debes descansar quince días seguidos e iniciar de nuevo con el batido.

Por sus grandes propiedades de eliminación de grasas dentro del organismo, es importante que no prolongues en consumo de ellos, también si observas algunos síntomas de intoxicación debes pararlo de tomar. Antes de consumir estos batidos es necesario que consultes tu médico.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Poderosos Batidos Quema Grasas, para perder Peso

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image