Si eres de los que haces ejercicios todos los días, y tomas abundante agua en el día y aun no has conseguido reducir esa grasa abdominal que tanto trabajo cuesta.

Las personas cunado subimos de peso, acumulamos grasa en el abdomen, esta parte es algo rebelde a la hora de quemarla.
Este remedio es ideal para quitar esa grasa del abdomen, aparte de ser súper económico y fácil de preparar, tiene un sabor agradable.

 

Remedio casero para quemar grasa abdominalGrasa-abdominal-500x333

Los ingredientes que necesitas para preparar el Remedio casero para quemar grasa abdominal, son los siguientes, fáciles y baratos.

o El jugo de medio limón
o Una cucharadita de miel de abejas
o Una cucharadita de canela en polvo
o Un trozo pequeño de jengibre

Modo de preparación del Remedio casero para quemar grasa abdominal

Pon a hervir una taza de agua al punto que este muy caliente, retirar del fuego y agregar todos los ingredientes mencionados. Deje reposar la mezcla durante unos 5 minutos. Este remedio es recomendable tomar en las mañanas en ayunas y esperar media hora para desayunar. Y en la noche es recomendable tomar una hora antes de irte a la cama.
Recordar que la toma es una taza. Si no te gusta el sabor del jengibre puedes cambiarlo por una cucharada de Vinagre de manzana.
Veras los resultados en la segunda semana, recuerda siempre que estos remedios funcionan si llevas una dieta saludable, tomar mucha agua y por lo menos hacer ejercicios treinta minutos al día.