facebook

Quieres Ser Madre? Consejos Para Aumentar La Fertilidad.


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toda mujer tiene un sueño, y es ser madre.

En toda mujer es normal sentir la necesidad de ser madre, este sentimiento puede llegar en cualquier etapa de su vida, esta necesidad es tan vieja como la humanidad misma. Las parejas deciden tener hijos después de evaluar muchos pro y contra, otras lo logran de una manera no planeada. Y existen otras que no pueden llegar a ser madre de manera natural.

A Continuación te damos una series de consejos que tienes que tener si estás buscando ser madre muy pronto.

Quieres Ser Madre? Consejos Para Aumentar La Fertilidad.

  • Toda mujer que quiera salir embarazada su edad ideal es entre los 25 a 35 años de edad. Esta es la edad ideal ya que en este tiempo sus ovarios están perfectamente y saludables. Y su grado de madures es el ideal para llevar a cabo con la responsabilidad que conlleva ser madre.  Es ideal que toda mujer empiece su etapa reproductora entre la edad ya planteada ya que pasado los 35 años aumentan la posibilidad de tener embarazos con deformaciones.

 

  • Evita el estrés y la presión emocional si estás buscando se madre, estos alejan las posibilidades. Es mejor estar tranquila, y veras que fácil llega el momento.

 

  • Muy importante calcular bien tu periodo de ovulación, para una mujer con un ciclo menstrual regular, los días de ovulación ocurran entre el 12 o 16 días, desde la menstruación, esto quiere decir que tienes que contar desde el primer día que llega el periodo.

 

  • Es importante que toda mujer que ande buscando ser madre, que tome ácido fólico seis meses antes, así evitas riesgos de malformación del bebe.

 

  • La obesidad y el tabaquismo reducen las posibilidades de ser madre. Tienes que llevar una dieta balanceada y dejar de fumar por todos los medio.

 

  • No te desesperes, el proceso de quedar embarazada puede durar más tiempo del que piensas. Así que no desesperes y sigue trabajando.

 

  • Una buena alimentación rica  en ensaladas y vegetales ayuda a la fertilidad de la mujer.

 

  • Un remedio casero es remolacha con melaza, mezclar estos dos productos y tomarlos diariamente en ayunas ayuda al buen funcionamiento de los ovarios y por esta razón ayuda en la fertilidad

Si conoces algún otro consejo, es bueno compartirlo, ayudarías a esas mujeres que quieren ser madres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Quieres Ser Madre? Consejos Para Aumentar La Fertilidad.

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image