facebook

Receta de Galletas de chispas de chocolate, avena y chia


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueces, almendras y semillas de chía:

Las nueces son una excelente fuente de omega-3, pero ¿sabía usted que también contienen cobre, vitamina e, y otras propiedades antiinflamatorias? Nunca he estado más de un fan de las nueces hasta ahora! Son especialmente maravilloso cuando tostado (por eso lo hice en la receta!).

Almendras dan las galletas de un sabor dulce a nuez. También son ricas en vitamina E, potasio, magnesio y obviamente una maravillosa fuente de grasas saludables. En la receta, podrás asar sus propias almendras para aumentar el sabor, pero por supuesto se puede procesar crudos para preservar sus aceites saludables.

Las semillas de Chia son ricas en fibra, proteínas y omega-3. Las semillas de chía se expanden cuando entran en contacto con el líquido, por lo tanto son una excelente adición a las cookies. No sólo proporcionan crisis, sino que también ayudan a mantenerlo lleno!

Gluten Galletas deliciosas desayuno gratis embalados omega-3 gracias a las nueces y las semillas de chía. Estas cookies no tienen mantequilla, harina o azúcar añadido!

INGREDIENTES
1 taza de nueces sin cáscara
1 taza de almendras sin sal crudas
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de vainilla
1 huevo
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de canela
1/4 cucharadita de sal
1/2 taza de cerezas secas, picadas
1/4 taza de chips de chocolate oscuro
1 cucharada de semillas de chía
1/2 taza de avena sin gluten laminados

INSTRUCCIONES

Precaliente el horno a 350 grados F. Corre nueces y almendras sobre una bandeja para hornear. deje tostar en el horno durante 8-10 minutos, revolviendo una vez a mitad. Mantener el calor en el horno.
Luego, coloque nueces tostadas en el procesador de alimentos. Proceso hasta que esté completamente suave y muy cremosa similar a la mantequilla de maní; esto debe tomar unos 5 minutos.
Agregar la miel, vainilla, huevo, bicarbonato de sodio, la canela y la sal al procesador y proceso de nuevo hasta que esté bien combinado, unos 2 minutos. Pasar a un tazón mediano y doblar en las cerezas, chispas de chocolate, semillas de chía y avena. Use una cuchara pequeña galleta a caer las galletas y rodar en bolas. Colocar en bandeja de horno y luego aplanar ligeramente con la palma de su mano. Hornear durante 7-9 minutos o hasta que los bordes son de color marrón ligeramente dorada. Dejar enfriar en la bandeja de horno durante 10 minutos, y luego transferir a una rejilla para terminar de enfriamiento. Hace 15 galletas. Almacenar en un recipiente hermético – galletas mantendrán así durante 3-5 días.
NOTAS
Siéntase libre de añadir o restar ingredientes. Estas galletas son versátiles y me encanta usar lo que tengo disponible. Trate de usar el jarabe de arce en lugar de miel. Puede sustituir  cualquier tipo de fruta seca para las cerezas, o dejarlos por completo.

Receta Via| http://www.ambitiouskitchen.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Receta de Galletas de chispas de chocolate, avena y chia

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image