facebook

Remedio Casero que ayudará a combatir los dolores generados por la artritis


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la actualidad existen más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, entre las que se incluyen enfermedades que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen. Es por esto que le dejamos este remedio natural para hacerlo en sencillos paso desde tu hogar.

Remedio Casero que ayudará a combatir los dolores generados por la artritis

Artritis-reumatoide-

¿Ingredientes que necesitas?

  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana orgánico (250 ml).
  • 1 taza de miel de abejas pura (335 g).
  • 8 dientes de ajo.

¿Cómo preparar este remedio natural?

  • Para la preparación es bastante fácil.  Se tritura los dientes de ajo. En un recipiente se agrega la taza de vinagre de sidra de manzana orgánico, la taza de miel de abejas pura y los 8 dientes de ajo triturados.
  • Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta que queden completamente incorporados y una vez listo, consérvalo en el refrigerador durante 5 o 7 días para que macere bien.

Dosis: La forma adecuada de tomar este remedio natural para aliviar los dolores de la artritis es consumiendo 2 cucharadas diarias de la mezcla en un vaso de agua tibia o jugo de frutas natural. Se debe tomar en ayunas y, para mejores resultados, puedes tomar la misma dosis por las noches antes de ir a dormir.

Este remedio lo debes consumir todos los días, en la dosis recomendada, para obtener buenos resultados. Si bien, estos no son inmediatos,consumiéndolo a diario, pronto empezarás a sentir mejoría.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Remedio Casero que ayudará a combatir los dolores generados por la artritis

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image