facebook

Remedios caseros efectivos y rápidos para el estreñimiento


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El estreñimiento afecta a muchas personas de diferentes edades, cuando se sufre de este trastorno digestivo las personas se les dificultan la evacuación, tienen dolores de cabezas, mal aliento, acné, acidez. Unas de las causas principales de este trastorno es una diete deficiente, falta de actividad física, o poca ingesta de agua.
Las personas que sufren de estreñimiento necesitan de alguna ayuda para poder deshacerse de este mal. En la actualidad existen medicinas que ayudan a regularizar el tránsito intestinal pero al igual que todas las drogas controladas tienen sus efectos secundarios, es por esto que te presentamos a continuación una lista de remedios caseros fáciles de seguir y sin ningún efecto secundario.


Aquí están los 5 mejores remedios caseros para el estreñimiento:

EL LIMON

El limón nunca debe faltar en una dieta de personas que sufren de estreñimiento, con solo sacar el jugo y añadirle un vaso de agua tibia, una cucharada de miel y una pizca de sal. Tomamos esta mezcla por las mañana y en ayuna y repetirlo en horas de la tarde, veras como en poco días tus problemas de estreñimiento serán cosa del pasado.

Semillas de Lino / Linaza

Entre las propiedades de Lino o Linaza esta la fibra, el Omega 3 y sus propiedades de laxante natural, este no debe faltar para casos de estreñimiento moderados. Solo basta con una cucharada de Lino o Linaza en un vaso de agua, dejar reposar por tres horas y tomar esta agua diariamente todas las noches antes de acostarnos. Veras como el tránsito intestinal va mejorando con el pasar de los días.

Agua

Unos de los ingredientes más importantes para la cura del estreñimiento es el agua. Es importante tomar suficiente agua en el día, unos ocho a diez vasos al día para obtener un mejor resultado. Además del agua puedes tomar algún licuado de vegetales frescos o comer frutas durante el día.

Melaza

Para tratar el estreñimiento la melaza es el laxante natural por excelencia. Para este debes consumir dos cucharadas de melaza por las noches antes de acostarte. Pero no puedes consumir mucho por su alto contenido en calorías. Si no te gusta el sabor de la melaza la puedes mezclar.

La Ciruela

El más popular remedio casero para el estreñimiento y es el más efectivo, aparte de ser un laxante natural, también contiene antioxidantes, vitamina A, hierro y fibra. Tomas una cucharada de concentrado de ciruela o dos o tres ciruelas al día, veras resultados en muy pocos días, y tu estreñimiento será cosa del pasado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Remedios caseros efectivos y rápidos para el estreñimiento

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image