Se ha filtrado los documentos de la guerra que llevan Marjorie de Sousa y Julián Gil, sobre la salud de su pequeño hijo Matías.

Según Sousa hablara en los tribunales sobre las emergencias y problemas de salud de su hijo Matías que ha vivido en estos días.

Hasta ahora la información que se sabe es que el pequeño Matías sufre de reflujo y de espasmos que en varias ocasiones dejan al pequeño sin respirar por unos minutos,

Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar. El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, dijo Marjorie de Sousa durante la audiencia del viernes pasado, según el documento.

Marjorie de Sousa acredito con documentos y declaraciones de médicos que comprueban sus declaraciones, y dijo que el pequeño Matias ha sido visto por cuatro médicos diferentes para tratar su problema y buscar una solución.

.

“Las crisis de ahogo son espontáneas, no sabemos en qué momento le van a dar, le pueden dar de noche, le pueden dar durante el día a cualquier hora, el último cuadro de espasmos sollozos fue ayer (jueves 8 de junio), donde tuvo que intervenir la enfermera de turno”, dijo Marjorie.