Muchas mujeres piensan que los hombres gobiernan el mundo. Y – mujer segura

De hecho, la vida de muchos hombres – es un infierno personal en curso. Por otra parte, el grado de “infiernos” sólo aumenta si un hombre trata de ser una buena persona.

Lo siento, te voy a decir acerca de los hombres de las cosas que usted nunca ha oído (si usted no es un hombre, por supuesto).

 

Anatomía del infierno

nombre masculino infierno – el conflicto de rol. Como se puede adivinar, el conflicto de roles – un conflicto entre las funciones o características. Un papel – es las normas sociales que contienen prescripciones y prohibiciones con respecto a las experiencias y el comportamiento (gracias por el Señor de Thompson y Plec).

¿Cuántas funciones de un hombre? Una gran cantidad. Este es el más básico: la minera (empleado), Esposo, Padre, Hijo (relativa), amigo. Cada uno de estos roles contiene ciertas regulaciones y prohibiciones con respecto a las experiencias y comportamiento.

Y estas prescripciones y prohibiciones rasgan un hombre en pedazos.

Ese hombre quiere ser una buena fuente de ingresos. Para ser una buena fuente de ingresos, usted tiene que ser un buen empleado (por ejemplo, viajes de negocios, o permanecer en el trabajo). El trabajo duro por lo general promueve el crecimiento de las ganancias y ascender en la escala de la carrera (que es también un efecto positivo sobre la renta).

Pero si se trabaja duro, iniciar un conflicto con los papeles de esposo y padre. El hombre se va temprano, vienen después, y aquí están, hola – que era un mal marido, porque “realmente no se presta atención a mí!”, Y el pobre padre – “usted ha visto al niño por última vez !!?”

En Japón, por ejemplo, en 1991, vio a su padre con los niños en un promedio de tres minutos durante la semana y hasta los diecinueve años minutos los fines de semana.

Y si un hombre trata de cambiar el sesgo en la dirección de la familia (marido y roles de padre), que sufre de ingresos. Y el hombre se convierte rápidamente en una mala fuente de ingresos.

Y esto es especialmente doloroso si el hombre otra vez, tratando de ser un buen hombre – un buen proveedor, un buen esposo, buen padre.

Después de todo, él realmente quiere ser bueno, pero el propio dispositivo en realidad no se le permite “jugar” así estas funciones simultáneamente. Todo el tiempo necesario para hacer sacrificios y compromiso.

 

Las buenas intenciones ….

Resulta que todos los esfuerzos a nada y un hombre de antemano condenadas al fracaso … Pero es, os recuerdo, sinceramente quiere hacer lo correcto, para ser bueno en todos los roles.

Para mayor claridad – aquí está otro ejemplo. Un hombre quiere ser un buen hijo y va a ayudar a los padres, pero entonces hay un conflicto – su esposa pidió que fuera a su madre. Al igual que en esta situación se mantiene un buen hijo y un buen marido?  Pregunta …

Tales preguntas hombre decide cada día, cada minuto, y no podemos decir que esta elección se da siempre fácilmente. Por otra parte, no podemos decir que la elección es siempre hombre satisfecho.

Por lo general, la elección se da serio y no un poco satisfecho – queremos hacer las cosas bien y obtener todos los Sikos-Nakos. Te lo digo – un pequeño infierno personal.

Por supuesto, esto no sucede en todos los hombres (si no se esfuerzan por ser una buena persona, a no ser un esposo y padre, y no hay problemas). En algunos hombres, este infierno se expresa más en algunos – menos. Todo, por supuesto, de forma individual, pero muchos, muchos hombres viven en este infierno al mismo tiempo tratando de ser un buen proveedor, encontrar el tiempo para ser buenos padres, sacar algo de migas en la esperanza seguía siendo buenos amigos … Y así sucesivamente y así sucesivamente y así de aquí en adelante.

 

¿Dónde está la salvación?

El conflicto de roles desgarro hombres separados. La manera más obvia de hacer frente a ella – a renunciar a parte de la función. Por ejemplo, el divorcio o no tienen hijos. O no trabajo, y decir “Estoy buscando a mí mismo, no se moleste.”

Otra opción obvia – para ajustar el contenido de la función. Digo, he traído dinero a casa y cuidar de los niños – no es el trabajo de un hombre, la calidad de padre está determinado únicamente por el dinero, en lugar de alboroto con un niño, déjame en paz, mujer.

La tercera forma obvia – para beber alcohol. Incluso a aliviar brevemente la presión del conflicto.

Menos obvia manera – para trabajar con el psicólogo, para aliviar de alguna manera el conflicto.Aquí es necesario decirle a la vez – se puede reducir la gravedad de, pero no es capaz de eliminar. sin corazón realidad.

Esa es la forma en que los hombres y en vivo – en un pequeño infierno personal.

 

¿Qué mujer?

 

Es hora de aplacar la justa indignación de algunos lectores (que los lectores). No estoy diciendo que los hombres son todos de un pobre, y las mujeres no hay conflictos de roles no ocurren, y su vida es el arco iris brillante y felicidad. No, no quiero decir – la vida de una mujer, también, el grueso de conflicto de rol, convirtiendo su vida en su infierno personal. Sí y no entra en conflicto función tiempos difíciles

Todo lo que quiero decir, le dije. El hombre vive a menudo en un serio conflicto de rol y lo deja lo mejor que pueda. Y a menudo vive en el conflicto y / o salida del dolor y el daño no sólo el hombre, sino también a su familia.

Una mujer no sabe nada de esto, y cree que es sólo en su vida todo es terrible, y mi marido todo está bien y deliciosa.

A través de esta ignorancia son diferentes dificultades. Así que es mejor – a saber.

Puede surgir la pregunta – si una mujer tiene algo que ver con el conflicto de rol? Bueno … para resolver, ciertamente no yo.

Especialmente debido al conflicto en la vida de un hombre puede ser, básicamente, sólo para saber. Conocer y dar las gracias al hombre por sus esfuerzos, aunque no siempre conducen a los resultados deseados.

Yo entiendo que realmente no quieren decir las palabras “la cabra” de agradecimiento. En primer lugar, es difícil de creer (y comprobar) que se esfuerza para usted lo mejor que pueda. Es mucho más fácil y más acostumbrados a creer que él es egoísta bastardo perezoso.

Pero incluso en este caso, tratar de comenzar a darle las gracias. Si realmente perezoso bastardo egoísta, su aprecio no le afectará. Pero si se trata de ser una buena persona, si el hombre tiene un conflicto de roles, gracias de su hombre comienza a cambiar en serio para mejor.

Sin embargo, esto es sólo una serie de recomendaciones tácticas. El objetivo estratégico de este artículo – para clarificar algunos de los secretos de los hombres. Secretos conocidos por los hombres, pero por lo general se ocultan de las mujeres.

¿Por qué necesitamos una explicación? Entonces, ese conocimiento le permite vivir una vida mejor. Si sabe lo que le sucede a una persona, es más fácil para tratarla en forma correcta y más fácil de entender cómo y por qué haces con esta persona.

Para resumir. Cuanto más un hombre trata de ser una buena persona, mayor es el riesgo de caer en la piedra del molino de conflicto de roles. Salir del conflicto sin una pérdida es difícil. Esforzarse por necesidad, más bien, para disminuir la gravedad del conflicto. Una mujer puede ayudar a un hombre, saber de este conflicto y gracias al hombre por sus esfuerzos.

 

Pero no tengo nada, gracias por su atención.

 

Fuente| http://zygmantovich.com/?p=9812

Autor: Pavel Zygmantovich