Las personas intentan ocultar las canas tanto como la arrugas de la piel, ya que estas comienzan aparecer en la tercera edad.

Las canas comienzan aparecer como señal de envejecimiento y son unas de las cosas más comunes que las personas intentan ocultar a toda costa, si eres de las personas que le han aparecido los pelos blancos, te mostraremos como eliminarlos de forma natural sin usar ningún químico desde la facilidad de tu hogar.

Pero lo primero que debemos saber, por qué aparecen las canas,  las causas comunes de la aparición de las canas, es en las personas de mayor edad, pero también puede ser causado por genética, hay personas que antes de los 25 ya tienen cana. Los factores pueden ser causa del estrés, pocos ejercicios o una mala alimentación.

 Receta Cinco tintes naturales para ocultar y disminuir las canas

1-Aceite de coco y aguacate

Colocar el aceite de coco con el aceite de aguacate en todo el cabello, y luego colocando una toalla tibia que cubra toda cabellera luego retirarlo después de 20 minutos y retirar. El aceite de coco y el de aguacate le dará más vida a tu cabellera, gracias a la grasa vegetal.

2-Salvia

Esta es especialmente para cabellos claros o castaños, la mejor manera de utilizar la salvia como tinte es mezclando medio litro de agua con un puñado de salvia y te negro, deber usarlo después de lavar bien tu cabellera, lo puedes usar cada vez que laves tu cabello, con el uso veras que las canas irán desapareciendo lavada tras lavada.

3-Romero

El romero ideal para pelo oscuros, aparte de oscurecer las canas fortalece la raíz de tu cabellera,  le manera correcta de usar el romero es una cucharada de romero por un litro de agua, rociar tu cabellera hasta que valla oscureciendo, lo puedes usar cada vez que queras.

4-Magnolia

La funcional magnolia unifica el color de tu cabello, así esconde las canas de forma natural, la forma ideal es una cucharada de magnolia en una taza de agua hervida, verter la magnolia, dejar reposar hasta que este a temperatura  ambiente, y luego untar sobre el pelo limpio.

 5-Cúrcuma y manzanilla

Estos elementos ideales para cabellos rubios, la manera ideal de usar estos dos es mezclando una cucharada de cúrcuma por cuatro de manzanilla, en medio litro de agua, esto hará resaltar el brillo de forma natural en pelo rubios y disminuirá las canas rápidamente.

Recuerda que son remedios caseros, pero debes consultar tu medico antes de poner en práctica estas excelentes recetas.