Las noches no solo se hicieron para salir, disfrutar, comer entre amigos o ver tus películas favoritas, las noches también se hicieron para perder unos kilos de más que siempre has querido.

Las noches la puedes aprovechar al máximo y a continuación te damos esos consejos que necesitas y que quizás no sabías para deshacerte de esos kilos.

 

 

Trucos para perder peso por la noche


Cena baja en sal

La sal permanece en el cuerpo durante toda la noche y te hará sentir más hinchada, lo ideal es que disminuyas comer sal por las noches. Te aconsejamos comer verduras al vapor, atún, pescado blanco.

Entrenamiento nocturno

Hacer ejercicios antes de acostarte es lo ideal, según estudios el 50% de las personas que hacen ejercicios son más propensas a dormir bien después del ejercicio. Así que tranquilos que hacer ejercicios por las noches no alterara tu sueño.

Bebe mucha agua

Algo que nunca debes de olvidar es tomar mucha agua. El agua ayuda al organismo a librar esas toxinas y eliminar la grasa corporal. Es importante saber que si no deseas levantarte por las noches para ir al baño, tiene que dejar de tomar agua una hora antes de dormir.

Duerme con oscuridad

Es importante que duermas con todas la luces apagadas. Unos de los factores importantes para quemar grasas es dormir bien. Cuando dormimos liberamos la hormona de la melatonina, que esta puede ayudar a producir más grasa parda, que ayuda a quemar calorías.