Unos de los  mejores jarabes para conseguir un vientre plano.

Los ingredientes naturales que requieres esta receta son muy sencillos y fácil de encontrar, solo necesitaremos Salvia y un Limón. Mientras más naturales y frescas mejor. Es recomendable preparar la infusión cada vez que este se valla a tomar, así se aprovechan todos los nutrientes en su máxima potencia.

 

El modo de  Preparación del jarabe

Preparar este jarabe es muy sencillo, se prepara igual que una infusión, luego se le agrega el limón recién exprimido. Al final se le agrega las cucharadas de miel para darle sabor y también aprovechar todos lo beneficios de la miel.

Ya has preparado el jarabe de Salvia natural, pero debes seguir las siguientes indicaciones a pie de la letra para conseguir los resultados y así reducir el vientre los más pronto posibles.

 

Cómo se debe tomar el jarabe de salvia.

Debes tomar el jarabe unas tres veces al día, ayudando con una dieta muy baja en grasas, y muy importante no debes tomarlo por más de cinco días.

La dieta a seguir, en rica en fibra y ensaladas. Y evitar a toda costa alimentos ricos en grasas, tales como embutidos, harina, el azúcar y sal.

 

Lo mas apropiado es preparar el jarabe de salvia cada vez que este sea consumido. Para asi poder aprovechar la frescura de los alimentos, y sus propiedades, que una vez que guardas la infusión pierden nutrientes.

Debes o puedes tomar el jarabe en ayunas, como la primera bebida del día y esperar unos treinta minutos para ingerir alimentos.

 

Así mismo antes del almuerzo y lo mismo para la tarde y noche.

 

Recomendamos llevar una dieta en los días que tomes el jarabe para un mejor resultado. Evita refrescos, comida procesa.

Recuerda que este jarabe funcionara según la disciplina que lleves. Si tienes buena disciplina veras resultados.