facebook

Quieres saber si alguien te está vigilando a través de tu Smartphone


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mejorensalud te trae este artículo para que te des cuenta si te están vigilando tu Smartphone a través de estos códigos bastantes fáciles de usar.

Este código puedes descubrir si tienes algún desvío de llamadas, datos o mensajes de texto. Digitado este código veras en pantalla el estatus de todos los desvíos y el numero al cual ha sido redirecionado los datos. Este tipo de espionaje es usado por esposos muy celosos y por padres para proteger y vigilar a sus hijos.

 

Marcando este código se mostrara a donde esta tus desvío de llamadas. Lo más probable es que tengas desvíos habilitados al buzón de voz de tu compañía telefónica.

 

Con este código deshabilitas todos los desvíos que tengas en tu teléfono. Es muy importante cuando estas en zona roaming, evitas cargos cuando no puedes contestar tu teléfono personal.

 

Este código es universal con el que puedes conocer tu IMEI de tu teléfono, con este código puedes reportar y encontrar tu teléfono e caso de ser perdido o robado.  No importa si ha sido formateado o cambiado el Sim, este número siempre será el mismo.

son códigos que debes usar con cuidado y ten mas cuidado a la hora de instalar aplicaciones no seguras en tu SmartPhone.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Quieres saber si alguien te está vigilando a través de tu Smartphone

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image